jueves, 12 de julio de 2007

Así comenzó...cuento corto

El día 9 de Noviembre de 1965 a eso de las 5 de la madrugada Paul conducia por la carretera su Volkswagen escarabajo cuando vio a una mujer al lado de la carretera que lo hizo despistarse, por lo que no vio las luces del semaforo cuando cambiaban. El auto de Paul chocó envolviendose en fuego, el genio se desangraba por la cabeza mientras ardía, quedando NINGUNA evidencia de su muerte... posteriormente Paul fue reemplazado por un Sr. llamado William Campbell (ganador de un concurso onda "igualito a...PAUL") quien fue sometido a cirugias plasticas para quedar aun mas parecido al original... ¿por qué esto no sale a la luz?, ¿pq Lennon nunca se reveló?.... interrogantes muchas, pero verdad... una sola.
Suena ridiculo, hasta estúpido pensar que algo asi fuese verdad, pero...

2 comentarios:

Li dijo...

felipe eres muy credulo =P
un dia, despues de ir a tu casa y que nos mostraras todo ese material de los beatles y de la muerte de paul,le conte a mi mamá sobre esa "supesta muerte" y mi tia me mostro una revista de "el sabado" en que habia una entrevista a paul en la que en la algun sitio se referia a la muerte de el mismo...
yo creo que fue una "joda" de ellos .
saludos!

Anónimo dijo...

Oye wn solo voy a decir que tb leí la entrevista de "El Sábado" y ahí justo sale una foto de Paul + falsa que la chucha!!!! ojalá la encuentre pa mandártela
Paul is dead